La polémica mediática entre Mauro Icardi y Yanina Latorre alcanzó su punto más alto luego de que Franco Deambrosi, vinculado a la serie 'En el Barro', confirmara haber conocido a la China Suárez durante las grabaciones.
HABLÓ EL PILOTO INVOLUCRADO CON LA CHINA SUÁREZ
lunes 6 de julio de 2026 - 17:52
Según se relató en el programa, Deambrosi participó como piloto en escenas filmadas en un reconocido hotel porteño junto a la actriz. La relación habría surgido antes de que Suárez oficializara su vínculo con Icardi.
Mientras tanto, Icardi reaccionó publicando historias en sus redes sociales y habría iniciado acciones legales para evitar filtraciones sobre su vida privada. El debate giró también sobre si existió o no infidelidad según los tiempos de cada relación, generando opiniones encontradas entre los panelistas de DDM.