A pocas horas de que se conozca la sentencia en el juicio contra Claudio Contardi, su exmarido, Julieta Prandi dialogó con el programa A la tarde y reveló la intensa carga emocional que vive. Después de cinco años de una ardua batalla judicial, Prandi se sinceró sobre el desgaste que ha implicado este proceso.
Julieta Prandi habló sobre el juicio contra Claudio Contardi, su exmarido: "Costó muchísimo"
"No hay preparación posible. Pensar que estuve cinco años esperando este momento y que pasé por todos los tribunales y entrevistas, pericias, sesiones, lo que se te ocurra para llegar a este camino", expresó. La modelo destacó que la audiencia donde declaró ante los jueces fue especialmente difícil, al tener que relatar el "horror mismo" que vivió.
La actriz enfatizó el impacto que ha tenido el proceso en su vida personal y familiar. "Lo vivo con mucha angustia, con mucha ansiedad. Necesito que llegue el miércoles", afirmó. En la entrevista, Prandi dejó en claro su urgencia por obtener una resolución judicial que le permita cerrar esta dolorosa etapa. "Si no le dan una prisión preventiva a mi exmarido, la que no va a poder salir de su casa voy a ser yo”, manifestó la actriz.