Felipe Pettinato fue notificado recientemente de una prisión domiciliaria tras ser procesado por el delito de estafa reiterada y falsificación de documentos, específicamente recetas médicas.
️ FELIPE PETTINATO ROMPIÓ EL SILENCIO: "NO FALSIFICABA LAS RECETAS"
viernes 15 de mayo de 2026 - 10:00
La decisión judicial llega luego de otras dos causas previas: una por abuso y otra vinculada al incendio que terminó con la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo. Sin embargo, esta nueva medida aún no es efectiva ya que la defensa presentó un recurso que suspende su aplicación por 72 horas a la espera de la resolución de la Cámara.
Tamara Pettinato, hermana del acusado, expresó sorpresa ante el momento elegido para dictar la medida y señaló que los hechos investigados son previos a la muerte del doctor Melchor Rodrigo. La familia considera extraño el timing judicial y cuestiona si hubo complicidad entre Felipe y Melchor en los hechos investigados.