DDM

ESCÁNDALO EN EL AIRE: DETUVIERON A UNA PAREJA POR TENER SEXO EN EL AVIÓN

lunes 11 de mayo de 2026 - 17:31

Un hombre de 55 años y una mujer de 60 fueron arrestados este fin de semana luego de ser descubiertos teniendo sexo en sus asientos durante un vuelo comercial que cubría la ruta Panamá-Rosario. El hecho se produjo en la sección premium economy del avión, donde ambos pasajeros, que no se conocían previamente, coincidieron durante el viaje.

El episodio fue advertido por una pasajera que viajaba con su nieta menor de edad, quien alertó a la tripulación al notar el comportamiento inapropiado. La tripulación informó a las autoridades y el avión no pudo descender hasta que intervino la policía aeronáutica argentina. Ambos involucrados residen en Rosario; él está casado y ella divorciada.

Según testimonios recogidos por el excomisario de abordo Guido Süller, este tipo de incidentes son poco frecuentes pero constituyen un delito según las leyes panameñas aplicables al vuelo.

Además del escándalo público y la demora generada para todos los pasajeros, los protagonistas podrían enfrentar cargos por exhibicionismo obsceno. "No lo recomiendo a nadie; es un mal ejemplo", advirtió uno de los panelistas en DDM sobre este tipo de conductas.