Marcela Tinayre, antes de su debut en Polémica en el Bar: "Quiero que el programa seduzca, no el griterío"

lunes 29 de mayo de 2023 - 14:58

Marcela Tinayre se prepara para debutar esta noche en América TV al frente de Polémica en el Bar, un hito en la historia del reconocido programa de televisión. Con su llegada, Tinayre se convertirá en la primera mujer en liderar este espacio, marcando un verdadero punto de inflexión.

En una entrevista en el programa López 910, por Radio La Red, Marcela Tinayre expresó su tranquilidad ante este nuevo desafío, a pesar de la presión que implica. "Estoy tranquila, la presión me la ponen ciertas frases, como que soy la primera mujer que es conductora. Polémica en el Bar tenía un humor muy machista", afirmó la conductora, dejando en claro su intención de renovar el enfoque.

Tinayre tiene en mente transformar el programa en un espacio que seduzca al público, enfocándose en la actualidad y evitando caer en el griterío característico de otras emisiones. "Quiero que el programa seduzca, no quiero el griterío. Se hicieron varias pruebas, porque los panelistas van rotando. Será un programa de actualidad", aseguró Tinayre.

En la misma entrevista, la conductora mencionó el éxito que tiene el canal América con conductoras femeninas y se mostró entusiasmada con las cifras de rating que cosecha Fernando Dente: "América está haciendo números interesantes, con las conductoras, y con Fernando Dente".