Tras salir de Gran Hermano, Eduardo fue directamente a hablar con Santiago del Moro donde se abordó el tema de su vínculo con Mía, la hija que tuvo con Romina. La joven confesó que conoció a su padre únicamente por televisión y que nunca tuvo contacto directo: "Nunca busqué su cara en internet, solo sabía el nombre". La ausencia de mención hacia ella durante el programa generó dolor e incomodidad tanto en Mía como en Romina.
EDUARDO DE GRAN HERMANO Y SU PATERNIDAD: LAS PREGUNTAS SIN FILTRO DE SANTIAGO DEL MORO
viernes 29 de mayo de 2026 - 17:00
A pesar del distanciamiento, ambos reconocen que parte del conflicto se debe a dificultades familiares previas.
En Sálvese quien pueda debatieron sobre las responsabilidades afectivas. Mientras algunos panelistas defendieron la necesidad de escuchar ambas versiones, otros remarcaron el impacto emocional sobre Mía al sentirse invisibilizada.