miércoles 20 de diciembre de 2017
#TeCuento

Se hizo una liposucción y por una mala práxis perdió una pierna

Mariela Ayala tiene 31 años, quería verse mejor y confió en el doctor equivocado. Luego de estar varios días en coma se despertó para comprobar que a causa de la infección que sufrió tuvieron que amputarle una pierna. Su testimonio en "Te cuento al mediodía".

"Fue por mi cumpleaños, quería hacerme un regalo y como estaba ansiosa busqué por internet y encontré a este médico que por 30 mil pesos me hacía una liposucción con transferencia de glúteos". Así comenzó Mariela Ayala su desgarrador testimonio en diálogo con Antonio Laje en "Te cuento al mediodía" con la intención de advertir a otras mujeres que sueñan con verse mejor gracias a una operación.


Yo no me quería hacer la transferencia de glúteos, pero el doctor dijo que 'me hacía un combo'", contó Mariela. "Cuando me pasó grasa del abdomen a la cola me agarró su virus -no creo que el quirófano dónde me operaron estuviera en condiciones de higiene necesarias- y eso me generó una infección que se me trasladó a toda la pierna y parte superior del cuerpo", continúo su relato.

La mujer logró salir de este delicadísimo estado, aunque se despertó el 4 de julio con el peor de los panoramas. "Fue horrible, parecía una película de terror. No entendía nada. Ver el espacio que me faltaba del otro lado de la pierna... Tuvieron que venir las enfermeras, porque me agarró un ataque", dijo la mujer al matutino.


"Algunos doctores querían contarme un brazo, una muñeca, ambas piernas. Pero gracias a un medicamento que trajeron de afuera consiguieron bajarme la infección hasta abajo de la rodilla".

"Tengo un abogado que está llevando adelante la denuncia pero este doctor sigue atendiendo, sigue con su página web y quiero advertirle a las chicas que quieren operarse que tengan mucho cuidado", continuó Mariela Ayala.

"Me operaron en el Instituto Quirúgico Láser, que está en Colegiales. Le quiero decir a la chicas que se cuiden, se fijen bien y se quieran como son", dijo Mariela antes de romper en llanto.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América