viernes 08 de diciembre de 2017
#TeCuento

La esposa de Luis D´Elía aseguró no saber dónde está detenido su marido: "Es un desaparecido"

En una entrevista con América, Alicia Sánchez denunció que no tiene información sobre el alojamiento del dirigente social. Además, apuntó contra el presidente Macri. "Hay una cacería de políticos opositores", dijo.

El día después de la detención de Luis D'Elía, entre otros, en el marco de la causa por encubrimiento del atentado a la AMIA, la esposa del dirigente social aseguró no tener datos sobre dónde se encuentra actualmente su marido y denunció: "Hoy por hoy, es un desaparecido".

Embed

"No sabemos dónde está, no tenemos nada de información. Eso es inhumano. Hoy por hoy, es un desaparecido. Y eso es muy grave en democracia. No sé si en las cárceles es el método habitual de manejarse, pero al menos es inhumano", señaló Alicia Sánchez en una entrevista con América Noticias.

Antes, la mujer afirmó que "desde que tenemos este nuevo presidente (por Mauricio Macri) hay una cacería de políticos opositores. En mis años de vida y de democracia, nunca ocurrió esto".

D'Elía fue detenido este jueves en su casa de la localidad bonaerense de Laferrere en el marco de la causa judicial por el presunto encubrimiento de los autores del atentado contra la AMIA, es decir la denuncia que había presentado en enero de 2015 el fallecido fiscal Alberto Nisman.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América