viernes 05 de enero de 2018
#BDA

Investigan un video que la mostraría a Nahir Galarza alejándose de la escena del crimen

En las últimas horas se conocieron imágenes en las que se ve a una joven, de contextura física muy similar a la de la acusada, a seis cuadras de donde se produjo el homicidio de Fernando Pastorizzo.

La justicia de Entre Ríos investiga un video al que tuvo acceso en las últimas horas y que corresponde a la madrugada en la que Nahir Galarza asesinó a su novio, Fernando Pastorizzo luego de dispararle en dos oportunidades.

La grabación se sumó a la causa que investiga el fiscal de Gualeguaychú Sergio Rondoni, quien durante la jornada del viernes examinará al detalle las imágenes y los rasgos de la mujer que aparece.

En el video se ve a una joven, de una contextura similar a la de Nahir, caminando a las 5:22 de la madrugada en una calle que está a seis cuadras de donde ocurrió el homicidio. La mujer lleva puesto una musculosa y un short, tiene pelo largo y camina con tranquilidad por una de las veredas.

La familia Galarza le aseguró al fiscal que la joven que aparece en el video no es Nahir. Le dijeron que no es ella, que la contextura física es diferente y que la noche del 29 de enero ella no lleva puesta la ropa con la que aparece la mujer en el video.

En cambio, la familia de Fernando Pastorizzo le pidió al fiscal Rondoni que investigue, hagas pruebas y analice las imágenes para corroborar si la joven que aparece es o no Nahir.

El repaso de los títulos en Te Cuento al mediodía

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América