lunes 01 de enero de 2018
#BDA

Con síntomas de un brote psicótico, internaron otra vez a Chano Charpentier

El ex líder de Tan Biónica sufrió un pico de hipertensión asociado a un cuadro psicótico en su casa de Capilla de Señor. Por ese motivo, debió ser hospitalizado y pasó el Año Nuevo internado.

El cantante Santiago "Chano" Moreno Charpentier fue internado en una clínica de la localidad bonaerense de Pilar tras sufrir un estado de hipertensión arterial y presunto "ataque psicótico".

Embed

El ex líder del grupo Tan Biónica, de 36 años, tuvo que ser atendido de urgencia en su casa de Capilla del Señor, en el noreste de la provincia de Buenos Aires, y luego fue derivado a la clínica Austral de Pilar.

Embed

El cantante sufrió un cuadro de hipertensión arterial en medio de un presunto "brote psicótico" horas antes de la celebración de Año Nuevo.

Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier, hermano del cantante, dijo a la prensa de espectáculos que debió cancelar un show para seguir de cerca el estado de salud de "Chano".

"Queridos amigos: por motivos personales voy a tener que posponer la transmisión. Espero puedan comprender", escribió "Bambi" en su cuenta de Twitter.

Embed

Fuente: La Capital



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América