ComscoreRebrote de coronavirus: por temor a que suceda, la Provincia no habilitaría las fiestas al aire libre

SOCIEDAD

Rebrote de coronavirus: por temor a que suceda, la Provincia no habilitaría las fiestas al aire libre

Antonio Laje habló hoy por la mañana en "Buenos días América" con Eduardo Sempe, representate de IDEar, la cámara que nuclea a integrantes de la industria del entretenimiento argentino. En su diálogo, el periodista le preguntó al entrevistado su opinión sobre la posibilidad de que el gobierno de la provincia de Buenos Aires no habilite las fiestas al aire libre para estos días del año.

Al respecto, Sempe dijo que la suya es "una actividad que viene muy golpeada hace varios años" y agregó que por la pandemia de COVID-19 fueron la primera en cerrar. "El 8 de marzo fue el último día que abrimos", dijo con respecto al funcionamiento de las discotecas en particular.

Frente a la consulta del periodista Carlos Salerno sobre el estado del sector en general, el entrevistado respondió: "Estamos en una situación hiper crítica. (...) Sabemos que en una proporción más o menos de un tercio de las discotecas es muy probable que no vuelvan a abrir en todo el país. Nucleamos a discotecas y salas de conciertos. Aproximadamente un tercio de un universo en general de unos 4.000 establecimientos posiblemente no vuelva a abrir".

Mirá más en el video: