ComscoreLo picó una araña y se murió: hablaron las hijas de Gustavo, la víctima de 52 años

AMÉRICA NOTICIAS MEDIODÍA

Lo picó una araña y se murió: hablaron las hijas de Gustavo, la víctima de 52 años

Gustavo Occelli tenía 52 años y no tenía ningún antecedente de salud. Sin embargo, lo picó una araña y en memos de cuatro días murió por una falla multiorgánica. Melina y Aldana, las hijas de este hombre, visitaron el estudio de América Noticias Mediodía y contaron qué fue lo que sucedió.

Las jóvenes relataron: "Él empezó a sentirse mal, tenía fiebre. La araña lo pica en la mano, pero no se dio cuenta. Podría haber sido en la casa o en su taller mecánico. Se fue a acostar, la fiebre no baja y concurre a la guardia en Benavidez. Ahí lo atienden, le dicen que seguramente había sido una araña y le dan un antibiótico. Mi papá seguía mal, entonces a la noche concurre a otro hospital de Pacheco".

"De mala voluntad lo atendió un traumatólogo, le dijo que siga tomando lo que le dieron y que le sume ibuprofeno. Y le dieron una inyección. Con los días empeoró, hasta que el jueves él se desvanece, ya tenía muchos vómitos con sangre. La mano estaba oscura. Cuando lo internaron, lo pasaron a terapia intensiva, hasta que termina en coma y muere", añadieron.

Enterate de más