ComscoreNetflix: hacks para ver películas y series desde una computadora

SOCIEDAD

Netflix: hacks para ver películas y series desde una computadora

La plataforma más famosa de streaming sabe que durante el 2020 la pandemia brindó una mayor cantidad de momentos para ver películas y series. En ese mismo sentido, y para terminar de convertir a sus usuarios en expertos en Netflix, la empresa compartió una serie de hacks y atajos para que quienes usan el servicio puedan tener la experiencia más amigable posible.

Cómo evitar "intrusos" en tu cuenta

Dirigirse a "Cuenta", hacer clic en "Cerrar sesión en todos los dispositivos" y luego en el botón para confirmar la desactivación.

Cómo ver contenidos sin conexión a internet

Para eso podés descargarlos. En la aplicación de Netflix de un dispositivo móvil, seleccioná el título que querés ver sin conexión. En la página de descripción, hacé clic en el icono de descargas (el icono aparecerá junto a cada episodio o largometraje disponible). Una vez que el título haya completado la descarga, vas a poder acceder a él desde la sección "Mis descargas".

Atajos para ver Netflix en una computadora

F activará la pantalla completa; Esc te sacará de ahí.

PgDn hace una pausa; PgUp se usa para continuar la reproducción.

La tecla espacio también se usa para pausar y reproducir.

Mayús + flecha derecha se usa para adelantar rápidamente.

Con Shift + flecha izquierda vas a poder retroceder.

Cómo borrar el historial de visualización

Podés borrar tu Actividad de Visualización. En tu cuenta de Netflix, seleccioná el perfil en el que la querés editar y hacé clic en la opción "Cuenta". En “Mi perfil”, seleccioná “Actividad de Visualización” y en la página “Actividad de (tu nombre)”, hacé clic en el ícono al lado del episodio o título que querés ocultar (si estás ocultando un episodio, también se te dará la opción de ocultar toda la serie). También podrás ocultar el historial completo.