ComscoreEl Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que habrá clases en enero para los estudiantes con bajas calificaciones

LA VUELTA A CLASES

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que habrá clases en enero para los estudiantes con bajas calificaciones

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que en enero del 2021 habrá clases obligatorias para los estudiantes con bajas calificaciones.

"Los chicos que están en los últimos años, en séptimo y quinto año, la calificación es numérica. Pero para los que están en el resto de los años, ya sea en primaria o secundaria, la calificación es 'suficiente, avanzado y en proceso'. Atento los que saquen calificaciones 'en proceso'", explicó Mariano Yezze a lo que Rolando Graña agregó: "Esos son candidatos a estudiar en verano".

Lucía Feced, Subsecretaria de Coordinación Pedagógica y Equidad Educativa en el Ministerio de Educación de GCBA, habló con el equipo de América Noticias sobre el regreso a clases en enero y dió detalles del sistema de calificaciones.

Reviví la nota acá: