ComscoreAdrián Sack: "Hay temor a que haya mucha gente debajo de los escombros"

DERRUMBE EN MIAMI

Adrián Sack: "Hay temor a que haya mucha gente debajo de los escombros"

El derrumbe de un edificio en Miami fue la noticia del día, ya que dejó un saldo de 2 muertos y al menos 100 desaparecidos. La información más reciente es que están tomando muestras de ADN para identificar los cuerpos. Además, descartaron que se trate de un atentado.

En Intratables, Fabián Doman dialogó con Adrián Sack, quien estaba en el lugar de la tragedia. El periodista explicó: "Se teme que la parte del edificio que sigue en pie se pueda derrumbar (...) Una situación de este tipo no tiene precedentes aquí. Están tratando de invertir todos los recursos. El Gobernador de Florida, Ron DeSantis, que es cercano a Donald Trump, aceptó la ayuda de Biden, que implicó hacer la declaración de emergencia de esta parte del Estado".

Además, agregó: "Hay temor a que haya mucha gente debajo de los escombros (...) Hoy detectaron movimientos debajo de la montaña de escombros, que no estarían vinculados con voces, pero si con personas que tratan de acomodarse. Es posible que sea eso como que no, que sea un desplazamiento de esta montaña de tierra".

Mirá más información: