ComscoreVerónica Ojeda le contestó a Matías Morla: "Si me tocan a Dieguito yo mato"

CASO MARADONA

Verónica Ojeda le contestó a Matías Morla: "Si me tocan a Dieguito yo mato"

Verónica Ojeda visitó Polémica en el bar y respondió a las fuertes declaraciones del Matías Morla en TV Nostra. "No sé porqué Morla se enoja, las veces que lo hemos llamado a Matías, para hablar y dialogar después del fallecimiento de Diego. Las veces que te llamó Mario [Baudry], las veces que le pedí a D'Alessandro, tu abogado, para que nos juntemos para hablar", dijo la expareja de "El Diez".

Y continuó: "Matías, vos me conocés y sabés la clase de persona que soy, y sabés que yo doy todo y hago lo que sea, pero cuando me tocan a mi hijo, yo mato. Así que no me toques a Dieguito porque yo ahí reviento como una bomba".

LEÉ TAMBIÉN:
"Matías Morla habló en vivo en TV Nostra: "No tengo problema en que me hagan juicios""

LEÉ TAMBIÉN:"Matías Morla habló en vivo en TV Nostra: "No tengo problema en que me hagan juicios""

LEÉ TAMBIÉN:
"Matías Morla en TV Nostra: "Diego estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna""

LEÉ TAMBIÉN:"Matías Morla en TV Nostra: "Diego estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna""

Durante la entrevista, Ojeda también habló de la salud de su hijo: "Yo he dejado todo, en absoluto, para dedicarme a Dieguito. Cuando le detectaron a los 3 años un autismo muy chiquito, un rasgo de autismo, yo no sabía nada. Empecé a hablar con [Facundo] Manes, fui a todos los mejores médicos de acá de Argentina, me moví por todos lados, estuve en todos los Institutos habidos y por haber. Hasta que Alejandro Druetto un día me llamó y me dijo que vaya a Estados Unidos".

Escuchá el testimonio completo: