ComscoreTini Stoessel recordó cuando audicionó para Steven Spielberg: "Fue uno de los mejores días de mi vida"

LOS MAMMONES

Tini Stoessel recordó cuando audicionó para Steven Spielberg: "Fue uno de los mejores días de mi vida"

Tini Stoessel visitó Los Mammones en la noche del martes y revolucionó las redes con su simpatía, talento y humildad. La joven de 24 años habló de sus inicios en la actuación con la serie "Violetta", la relación con sus amigas y la importancia del apoyo y la contención de sus padres.

También contó que uno de "los mejores días de su vida” fue cuando asistió al casting para la próxima película del director Steven Spielberg, "West side story" ("Amor sin barreras"), que llegará a los cines el 9 de diciembre de 2021.

La cantante y bailarina audicionó para el prestigioso cineasta que meses más tarde le mandó una carta a su casa. "Mi mamá me comentó del casting y yo le dije que no me animaba... al final fui y se me hizo eterno. En el lapso de un año... Hice pruebas, mandé videos y dejaron de llamarme por mucho tiempo. Un día me llamaron y fui a una entrevista con él... no daba más de los nervios, no me acuerdo ni qué dije. Al final no quedé", comentó Tini.

Cuando Jey Mammon le pidió que le de más información del su encuentro con el director, dijo: "Fue muy amable y respetuoso... de los mejores días de mi vida. Al mes de no quedar, estaba en casa y me llega una carta a mi casa... ¿entendés? Está encuadrada y todo, tenía su firma. Increíble, de verdad".

Escuchá la anécdota completa:

Reviví los mejores momentos de la entrevista: