ComscoreRomina Malaspina y una foto explícita: "La cuarentena me puso un poco más caderona"

SHOW

Romina Malaspina y una foto explícita: "La cuarentena me puso un poco más caderona"

Las últimas semanas fueron muy ajetreadas para Romina Malaspina. Desde aquel, ya mítico vestido transparente con el que se paró al frente del noticiero de Canal 26, Malaspina ganó gran visibilidad en los medios de comunicación.

Sobre la ex Gran Hermano se filtraron chats privados con Benjamín Vicuña, se dijeron muchas cosas sobre una pelea con Sol Pérez y hasta fue convocada por Marcelo Tinelli para el "Cantando 2020". Ahora, en sus redes, Romina Malaspina se refirió a su propia figura y aseguró que su cuerpo experimentó algunos cambios desde que empezó la cuarentena.

"La cuarentena me puso un poco más caderona" , escribió la modelo e influencer debajo de la última foto que publicó en su cuenta de Instagram. En la imagen, Malaspina se muestra con una polera muy corta y ropa interior, sacándose una selfie frente al espejo.

"Lomazo", le contestaron sus seguidores al ver la foto que Romina Malaspina publicó en Instagram. Con una polera que dejó ver parte de sus lolas y una tanga gris, la conductora del noticiero de Canal 26 mostró su cuerpazo.

Los globos que se ven detrás suyo responden al festejo íntimo de su cumpleaños número 26.

"Anoche por Zoom me dieron una mega sorpresa mis amigos y estoy recibiendo todos sus miles de lindos mensajes", había posteado Romina para su cumple.