ComscoreRocío Oliva desmintió los rumores de romance con Horacio Cabak: "No entiendo por qué estoy metida en esto"

SHOW

Rocío Oliva desmintió los rumores de romance con Horacio Cabak: "No entiendo por qué estoy metida en esto"

Rocío Oliva se comunicó en la noche del miércoles con el equipo de Polémica en el bar luego de que la vincularan amorosamente con su ex compañero de programa, Horacio Cabak. La periodista dialogó con Mariano Iudica para aclarar la situación y defenderse.

"Es algo que está tirando cosas malas para todos lados. No entiendo por qué estoy metida en este problema. (...) Ayer Belén, hoy Rocío... Me parece que Horacio tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó así deja de ensuciar a demás mujeres, porque sino todos los días va a ser una mujer distintas y yo no tengo por qué comerme este garrón. Yo tengo mi pareja hace mucho tiempo, ustedes que son mis compañeros lo saben. Yo no puedo pelearme con mi novio o estar mal por algo que no existe", dijo la ex de "El Diez".

"¿Por qué me tengo que comer un garrón que no es mío? A mí me duele esto y me trae problemas. No es justo para mí. Y hoy lo llamaron mis abogados, esto no va a quedar así. Estoy cansada", concluyó.

Escuchá el descargo completo: