ComscoreRocío Oliva apuntó contra Moria Casán: “Yo creo en un médico, en un infectólogo, no en una actriz”

VACUNAS

Rocío Oliva apuntó contra Moria Casán: “Yo creo en un médico, en un infectólogo, no en una actriz”

Desde que Moria Casán anunció que se daría la vacuna Sputnik V esta semana generó mucho revuelo. A la falta de vacunas se le suma que los famosos tendrían prioridad para aplicársela por encima de los adultos mayores, personal de salud y personas de riesgo.

"Está muy estudiado su capacidad de influenciar sobre el pensamiento de las personas. Creo que deberían dar el ejemplo", explicó el doctor Adrián Cormillot, a lo que Rocío Oliva, fuertemente, respondió: "La vacuna no es para los famosos, es para la gente que está en la primera línea, todos los días en terapia. Yo creo en un médico, creo en un infectólogo, creo en esa gente, no en un actor o en una actriz".

Pero en el programa también se compartieron otras posturas. El conductor de Polémica en el bar, Mariano Iúdica opinó y apoyó la campaña del gobierno bonaerense: "Para mí está bien que personas grandes de la ciencia o conocidas se den la vacuna. A mí me gustaba que Moria se de la vacuna".

"Como hay tanto temor de 'si me vacuno o si no me vacuno'... Cuando vos ves gente a la que seguís y tenés como referencia, y se da la vacuna, es un mensaje que contagia", agregó Gastón Recondo.

Reviví el debate: