Comscore Ricardo Darín grabó un emocionante spot promocional sobre la vuelta del cine - América TV

Ricardo Darín grabó un emocionante spot promocional sobre la vuelta del cine

Lanzan spot promocional sobre la vuelta del cine con la voz de Ricardo Darín.

El gobierno nacional acaba de autorizar la apertura de los cines en la ciudad y la provincia de Buenos Aires. Tras 11 meses de inactividad, finalmente las salas reabrirán sus puertas a partir de la semana que viene para recibir a los fanáticos.

En las publicaciones del Boletín Oficial al respecto se establece que los cines porteños deberán funcionar con un 30% de la capacidad de la sala, mientras que los bonaerenses podrán abrir con un aforo que "inicialmente no podrá superar el 50% por sala".

 
 

Relatos salvajes (2014).

Además ambas normativas, firmadas por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, aclaran que en cada función los asistentes tienen la obligación de "mantener la distancia interpersonal de al menos 1,5 metros", por lo cual los complejos "tendrán que configurar la cantidad de butacas libres que sean necesarias en todas las direcciones".

"La ocupación de butacas contiguas por grupos de convivientes no podrá ser superior a seis personas", "No se permitirá el desplazamiento de público durante el espectáculo", "Se deberá usar tapabocas durante toda la película" y "La desinfección total de la sala se hará antes del comienzo de cada proyección y los lentes 3D serán limpiados y desinfectados por el personal de los cines después de cada uso" son algunos otros requisitos que impone la nueva reglamentación para esta actividad.

 

"Vuelve la ficción, vuelve la risa, vuelve el asombro, vuelve la emoción, vuelve la alegría, vuelve la esperanza, vuelve la pasión, VUELVE EL CINE".