ComscoreNicole Neumann: “Me confirmaron que Micaela Viciconte fue la que filtró todo”

SHOW

Nicole Neumann: “Me confirmaron que Micaela Viciconte fue la que filtró todo”

Nicole Neumann, quien semanas atrás fue diagnosticada de COVID-19 positivo, volvió a trabajar tras ser dada de alta. En un móvil en vivo habló de todo, incluido su ex Fabián Cubero y su actual novia Micaela Viciconte.

"Fue duro estar enferma y sola con todo, por suerte estoy bien", dijo. Además contó que los vecinos y amigas que también viven en su mismo barrio privado la ayudaron con compras. Al respecto también agregó: "Mi empleada me contó que mandó un comunicado porque está enojada con que se hayan dicho tantas mentiras, el sindicato va tener una denuncia por difamarme".

En cuanto a su ex pareja y padre de sus hijas mencionó: "Al Cubero de ahora no lo conozco", y luego añadió: “Siempre traté de mantener la privacidad, no me gusta estar haciendo un circo, menos con la salud de mis hijas”.

Al final, concluyó: “Me confirmaron que Micaela Viciconte fue la que filtró todo. A ella le mandé un audio y un escrito para que respete la privacidad, fue una necesidad aclarárselo. (...) Mi abogado va a tomar cartas en el asunto".