ComscoreNico Vázquez recordó el día que conoció a Lionel Messi: "Me pidió el teléfono y me quedé helado"

SHOW

Nico Vázquez recordó el día que conoció a Lionel Messi: "Me pidió el teléfono y me quedé helado"

Nicolás Vázquez visitó el living de Los Mammones y conversó acerca de su amistad con el astro del fútbol argentino, Lionel Messi. "Yo habló mucho de él, cosas que puedo contar, porque a mí me gusta cada vez humanizarlo más, porque es como nosotros. Es una cosa extraordinaria. Vos vas a la casa y te dice '¿Pedimos una milanesa napolitana?', y estás en Barcelona y te podría decir 'vamos a comer tapas', (...) está más rosarino que nunca".

Jey Mammon también le consultó al actor cómo conoció al capitán de la Selección Argentina, a lo que este respondió: "Nos elegimos mutuamente a partir de una noche, de una cena. Había gente muy grosa, estaba Francella, Suar, Codevila... (...) Adrián me había dicho 'aguantá un poquito, dejalo a Guille'. Yo estaba desesperado. (...) En un momento Leo me dijo 'yo vi los Únicos' y ahí ya empezamos a hablar y empecé a contar anécdotas que nadie sabe".

"Cuando me saco la foto me dice 'pasame tu número' y ahí me quedo helado. Se lo paso y en ese momento me pareció algo extraordinario", continuó Vázquez.

Mirá cómo termina la divertida historia: