ComscoreNancy Anka y su recuerdo de ¡Grande, Pá!": "Me gusta haber quedado en la historia de la TV argentina"

INTRUSOS ESPECIAL

Nancy Anka y su recuerdo de ¡Grande, Pá!": "Me gusta haber quedado en la historia de la TV argentina"

Nancy Anka visitó Intrusos Especial, la edición nocturna del programa, y habló mano a mano con Adrián Pallares sobre su carrera y su paso por la exitosa novela "Grande, Pá!".

"¿Siempre estuviste contenta o tenés la sensación de que quedaron un poco atrapados en ese gran éxito?", consultó el conductor.

"Yo creo que es según como lo viva uno. Si uno siente que quedó atrapado en eso difícilmente puedas continuar haciendo otras cosas. Yo no siento haber quedado atrapada, si siento que nada de lo que hice después superó ese momento. Y también entendí que todo es incomparable con lo que se vivió en ese momento. No me sentí atrapada porque continué", respondió la actriz.

Y agregó: "Sí lo que siento es un profundo agradecimiento y profundo orgullo de haber pertenecido a ese programa que hoy quedó en la historia del rating de la televisión argentina y yo creo que no muchos artistas puede decir eso. (...) Me gusta esto de haber quedado en la historia. Más allá de no haber tenido cierta vigencia en a televisión siento que hice un recorrido que me identifica".

Mirá la nota completa: