Comscore¡Último momento! Murió Mauro Viale a los 73 años

TRISTE NOTICIA

¡Último momento! Murió Mauro Viale a los 73 años

El domingo por la noche se conoció que Mauro Viale, el reconocido periodista y conductor de América TV, falleció a los 73 años. El relator deportivo se encontraba internado con un cuadro de neumonía bilateral por coronavirus en el Sanatorio Los Arcos.

Rodrigo Lussich fue el encargado de comunicar la triste noticia durante El Show de los Escandalones.

Además, distintas figuras del canal decidieron salir al aire y recordar al padre de Jonatan Viale. "Fue un grande del periodismo (...) Aprendías de él todo el tiempo", expresó Luis Ventura, quien no ocultó la tristeza que sintió al enterarse de la noticia.

Por su parte, Chiche Gelblung declaró: "No lo puedo creer, no puedo entenderlo(...) Nadie se cuidaba el cuerpo más que Mauro, todos los días a las 6 de la mañana salía a correr (...) Fue el mejor productor periodístico que vi en mi vida".

"Leo el graph y no puedo creer que diga que murió Mauro Viale", dijo Jorge Rial, en dialogo con Rodrigo Lussich y agregó: "Estoy esperando que alguien me llame y me diga que es mentira".

Quebrado hasta las lágrimas, Fabián Doman también recordó a Mauro Viale: "Si yo trabajo en televisión es por él". "Mauro me enseñó todo de cómo se hace un programa a la mañana", comentó el conductor de Intratables y continuó: "No puedo hablar. Hace 10 minutos que no paro de llorar".