ComscoreMariano Iudica, aislado en su casa por el positivo de Horacio Cabak: "Hay una nueva explosión del virus"

POLÉMICA EN EL BAR

Mariano Iudica, aislado en su casa por el positivo de Horacio Cabak: "Hay una nueva explosión del virus"

Mariano Iudica comenzó la edición del miércoles de Polémica en el bar desde su casa ya que se encuentra aislado porque Horacio Cabak, quien forma parte del panel estable del programa, dio positivo en el test de coronavirus.

"Dio positivo nuestro nuestro compañero Horacio Cabak que ya va a salir al aire ahora teníamos un problemita técnico, (...) y los que estábamos en contacto más estrecho en la mesa éramos Chiche [Gelblung] y yo", comenzó a relatar el conductor y continuó: "En la tele le pasó a nuestros compañeros de 'Bendita', que lo mostraron magistralmente ayer en un informe, como les pasó a ellos, a Beto [Casella], a Horacio [Pagani], a Edith [Hermida] ya todos. (...) Nos pasó exactamente lo mismo, que es lo que le está pasando al país, hay una nueva explosión, un crecimiento y no quedamos ajenos a eso".

"Horacio [Cabak] se cuida mucho, en el canal llega con barbijo, está en el pasillo con barbijo, no se maquilla, si se tiene que hacer algo en el vestuario siempre está con el barbijo puesto, no nos cruzamos, nos saludamos con el puño (...) y se va al aire, se sienta con su barbijo y un minuto antes del aire se lo saca", comentó Iudica.

"Era raro que a mí me diera positivo. Me hisopé dos veces hoy, los dos negativos. Mañana me voy a hacer de nuevo porque el lunes debutamos con horarios nuevo, con un programa nuevo y quiero estar seguro de todo", concluyó.

Reviví el momento: