ComscoreManuel Wirzt en Los Mammones: "Mis primeros 3 meses en Buenos Aires dormí en la estación de Retiro"

SHOW

Manuel Wirzt en Los Mammones: "Mis primeros 3 meses en Buenos Aires dormí en la estación de Retiro"

Manuel Wirzt visitó Los Mammones para charlar con Jey Mammon y todo el equipo de su amplia carrera musical pero también de sus comienzos como mimo y sus estudios en Buenos Aires.

En el medio de la charla, el cantante recordó una divertida anécdota donde destruyó una torta de casamiento: "Yo era asistente de un DJ y yo llevaba los cajones con los discos. (...) Había una torta enorme de tres pisos. Una vez que acomodaba los discos me gustaba ir a la pista y ponerme a jugar porque había empezado a estudiar mimo y clown".

"Les voy a enseñar cómo es la escalera mecánica les dije a unos niños, (...) pero pegué una patadita al caballete y la torta cayó de una manera tremenda", continuó. También recordó

Wirtz, oriundo de San Nicolás, contó cómo fue su llegada a Buenos Aires y sus primeros meses en la ciudad donde "no tenía donde ir, no tenía trabajo y no tenía un sope".

"Rindo el examen de ingreso del conservatorio de artes dramático que era la condición que me habían puesto mis viejos, (...) y rendí bien", comentó y agregó: "Los primeros tres meses dormía en Retiro, en los vagones que estaban en el galpón de al lado o en el banco, abrazado del bolsito".

Reviví el show en vivo acá: