Luisana y Darío Lopilato contaron cómo están viviendo la pandemia en Canadá

Luisana y Darío Lopilato están pasando la cuarentena en Canadá, lugar donde la actriz reside con su pareja Michael Bublé.
En diálogo con Adrián Pallares y todo el panel de "Intrusos", los hermanos contaron cómo vivieron el 2020 y cómo está la situación familiar luego de un problema de salud que atravesó su mamá. Además dieron detalles de cómo será la obra que harán por streaming.
"Mi mamá estuvo con problemas de salud pero ahora está bien", explicaron Luisana y Darío, que a su vez hablaron sobre cómo se está viviendo la pandemia en Canadá: "Hace tres semanas empezaron a vacunar".
Por otro lado, los Lopilato mencionaron las restricciones que existen actualmente en el país en donde vivne y cómo funcionan: "Hay multa de un millón de dólares por incumplir las restricciones".
Reviví la nota:
Se habló de