Comscore"Locho" Loccisano visitó Intrusos y habló del reality: "Es un juego, pero mis emociones eran reales y la pasé mal de verdad"

EN VIVO

"Locho" Loccisano visitó Intrusos y habló del reality: "Es un juego, pero mis emociones eran reales y la pasé mal de verdad"

"Locho" Loccisano, el favorito de la gente en el Hotel de los Famosos, visitó Intrusos y habló de su paso por el reality. "Siento que lo gané porque me llevo el cariño de muchas personas y estoy sumamente agradecido por eso. Estoy muy feliz y viviendo una experiencia nueva", contó sobre su nuevo rol de jurado en el programa de canto de Marcelo Tinelli.

"Fue una experiencia realmente dificilísima, creo que la más difícil de toda mi vida. Estás incomunicado, no entendés nada que pasa. El mismo formato del programa hace que todo el tiempo haya un conflicto", describió "Locho".

Además, el ex participante del Hotel agregó que "tuve momentos donde la pasé muy mal de verdad, incluso lo vieron, tuve un episodio horrible de un pico de estrés, y tuve momentos donde la pasé muy bien y que no están editados, están en el programa. Creo que todo se ve. (...) Quise poner paños fríos con Emily y las agresiones, porque supe que estaban amenazando a las familias de ellos y que en redes la gente estaba siendo muy agresiva".

Mirá la entrevista completa acá: