ComscoreFinalmente sí habrá temporada teatral en la Costa Atlántica: la palabra de Carlos Rottemberg

VUELVE EL TEATRO

Finalmente sí habrá temporada teatral en la Costa Atlántica: la palabra de Carlos Rottemberg

Guido Zaffora explicó en Intrusos todos los detalles del encuentro entre los empresarios teatrales con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, y el viceministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, y cómo se podría aplicar el protocolo en los teatros de Mar del Plata, teniendo en cuenta las condiciones, tamaños y disposiciones que tienen los teatros y salas de esa ciudad.

Además, el empresario teatral, Carlos Rottemberg, explicó los detalles del arreglo que se llegó en el día de la fecha con las autoridades de la provincia de Buenos Aires: "Se acordó que las actividades teatrales y de espectáculos se desarrollen en espacios al aire libre y en salas mientras cumplan las condiciones de ventilación adecuadas, bajo estrictos protocolos, aforos reducidos y distanciamiento social".

En las tarde del jueves, los representantes de AADET también se reunieron con el ministro de Cultura porteño Enrique Avogadro y con el ministro de Salud local, Fernán Quirós, pero no hubo acuerdo. Rottemberg igualmente explicó que hay voluntad para abrir y que comenzarán a trabajar en conjunto con los funcionarios.