ComscoreHoracio Cabak, luego del escándalo: "No tengo nada con la persona que me vinculan"

POLÉMICA EN EL BAR

Horacio Cabak, luego del escándalo: "No tengo nada con la persona que me vinculan"

Horacio Cabak volvió a hablar en Polémica en el bar de su escandalosa separación en medio de rumores de infidelidad de parte de él, y aclaró que la persona con la que lo vinculan, "no tiene nada que ver".

"Lo único que voy a decir es que la persona de la que se estuvo hablando todo el día, Belén, fue mi vestuarista durante años cuando trabajaba ella en Magazine, es mi vestuarista acá en Polémica", relató el conductor.

Y continuó: "Se la agarraron con ella no entiendo por qué. El único vínculo que me une a ella fuera de lo que es este programa son dos likes en Instagram. Le puse dos likes en dos fotos que se sacó de buena onda".

Escuchá el descargo completo:

"Cuando vaya a cualquier lado no voy a hablar de mi vida privada nunca. Cualquier situación de mi vida privada que yo deba resolver, la voy a resolver muy lejos de los medios, siempre. Todo lo que tenga que resolver", agregó Cabak.

"Durante todo el día responsabilizaron a Belén de cosas que no existen, la agredieron (...) porque en mi historial de Instagram de 'me gustas' encontraron dos likes a sus fotos", concluyó.

Mirá más: