Comscore "His Dark Materials": los protagonistas adelantan cómo será la segunda temporada - América TV

"His Dark Materials": los protagonistas adelantan cómo será la segunda temporada

His Dark Materials (HBO).

El lunes 16 de noviembre se estrena la segunda temporada de "His Dark Materials", la serie de fantasía, aventura y acción de HBO que sigue a Lyra (Dafne Keen), una joven valiente y curiosa proveniente de otro mundo que busca a su amigo secuestrado. Durante la investigación, Lyra descubre un siniestro complot que involucra a niños robados y un fenómeno misterioso llamado Dust.

La serie es una co-producción de la BBC y está basada en la trilogía de libros del mismo nombre de Philip Pullman, considerada una obra maestra moderna de ficción imaginativa.

 
 

AMÉRICA TV participó del panel de prensa donde Dafne Keen, la estrella revelación de "Logan", contó detalles de esta temporada junto a sus compañeros de elenco.

"Estaba realmente emocionada por explorar el lado más vulnerable de Lyra porque en la primera temporada sabemos que es vulnerable pero nunca lo muestra. Ella es muy extrovertida pero esconde su dolor, y en la segunda temporada realmente van a ver una versión un poco más introvertida, más tranquila", dijo la joven protagonista de 15 años y agregó: "Me pareció muy interesante ver cómo cambia su táctica. Lo único en lo que podía confiar era el aletiómetro y me mintió, así que estoy sola, estoy completamente sola. Lyra está en un lugar horrible y Will también así que es como si ambos fueran piezas de un rompecabezas que se complementan entre sí".

 

Dafne Keen - "His Dark Materials" (HBO).

Se habló de