ComscoreHBO Max llegó a Argentina: cuánto sale, qué planes ofrece y qué series y películas incluye

SHOW

HBO Max llegó a Argentina: cuánto sale, qué planes ofrece y qué series y películas incluye

Por Agus Monti

En el día de la fecha finalmente arribó a nuestro país HBO Max, una nueva plataforma de streaming que llega al mercado para competir con otros grandes como Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus.

A continuación una guía con todo lo que necesitás saber:

- Qué series y películas incluye:

La plataforma reúne todo el contenido de Cartoon Network, Warner Bros, DC y HBO. Estarán disponibles franquicias como "Harry Potter" y las trilogías completas de "El Señor de los Anillos" y "Matrix", clásicos del cine como "El mago de Oz", "Casablanca" y "Cantando bajo la lluvia"; y todo el universo de DC Comics con títulos como "La Liga de la Justicia de Zack Snyder", "Mujer Maravilla 1984", "Guasón", Superman & Louis" y "Doom Patrol".

De HBO se podrán encontrar grandes series como "Game of Thrones", "Los Soprano", "The Wire", "Girls", "Veep", "Chernobyl", "Watchmen", "Big Little Lies", "The Undoing", "Mare of Easttown", entre otras, y nuevas temporadas de "Succession", "Euphoria", "Westworld" y "Curb your Enthusiasm". En 2022 se estrenará en exclusiva la precuela de Game of Thrones, "House of the Dragon".

Las 10 temporadas completas de Friends y "Friends: The Reunion", la reunión que grabaron sus seis protagonistas durante este año, va a estar para ver en el servicio de streaming. Además, van a estar disponibles otros éxitos de Warner como "The Big Bang Theory". "Gossip Girl" y su reboot con nuevos protagonistas. "Sex and the City" estará disponible totalmente remasterizada y en HD, y para los más fans: próximamente también llegará "And Just Like That", una serie que continuará con la historia de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), ahora con 50 años, en Nueva York. Kim Cattrall, la actriz que interpreta a Samantha, no formará parte por problemas con las otras actrices.

Para los más chicos tendrá títulos de marcas icónicas como Looney Tunes, Hanna-Barbera y Cartoon Network, por ejemplo: "Hora de Aventura: Tierras lejanas", "Los jóvenes titanes en acción", "Scooby Doo", "Paw Patrol: Patrulla de cachorros", "Ben 10", "Las chicas superpoderosas" y "Looney Tunes", entre muchos otros.

- Qué planes hay para elegir:

HBO Max ofrece dos planes: Estándar y Móvil. El plan Estándar brinda a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este tiene un precio de 529 pesos al mes (precios finales con impuestos incluidos).

El plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este cuesta 359 pesos al mes (precios finales con impuestos incluidos).

Las suscripciones por 3 y 12 meses también están disponibles con un descuento de hasta el 30%. Y hay un periodo de prueba de 7 días gratis. Además, hasta el 31 de julio hay un 50% de descuento en la suscripción mensual.

- Cuánto sale la suscripción:

- MENSUAL: $359 (Móvil) y $529 (Estándar).

- POR 3 MESES: $322,99 (Móvil) y $476,33 (Estándar).

- POR 12 MESES: $249,16 (Móvil) y $374,16 (Estándar).

- Otros beneficios:

A partir del 29 de junio, los usuarios de Mercado Libre y de Mercado Pago podrán acceder a un descuento de hasta un 40% off en su suscripción a la nueva plataforma de streaming, según su nivel de Mercado Puntos. (Cuanto más alto es tu nivel de "Mercado Puntos", más descuento tenés).

Por el otro lado, DIRECTV GO también ofrecerá a sus nuevos clientes acceso a todo el contenido de HBO Max sin cargo durante dos años como parte de su suscripción. Los clientes que tienen suscripción satelital de TV paga y HBO Pack contratado podrán disfrutar sin cargo adicional de los contenidos de la nueva plataforma. Además, los clientes que tienen suscripción satelital de TV paga y HBO Pack contratado podrán disfrutar sin cargo adicional de los contenidos de la nueva plataforma.

- Producciones nacionales:

De a poco se irán sumando producciones argentinas originales, algunas de las ya anunciadas son: "Día de gallos", un drama juvenil y musical en el que tres jóvenes quieren ganarse un lugar en el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap, y "Bilardo", una docu-serie sobre la vida de Carlos Salvador Bilardo.

- Del cine a la plataforma:

Los estrenos de cine van a llegar a la plataforma 35 días después de su debut en las salas. Algunas de las pelis que se sumarán al catálogo son; el musical de Lin-Manuel Miranda, "En el barrio", "Space Jam 2", "The Suicide Squad", con Margot Robbie, John Cena y dirigida por James Gunn y "Dune", protagonizada por Timothée Chalamat y Zendaya, y dirigida por Denis Villeneuve.

También, estarán disponibles películas recientes como "Tom y Jerry", "Mortal Kombat", "Judas y el Mesías Negro" y "Godzilla vs. Kong".

- ¿Qué pasa con HBO GO?

Con el lanzamiento de la nueva plataforma, tanto los clientes con suscripciones directas de HBO GO como aquellos que tienen acceso a HBO GO a través de un proveedor de servicio de cable o satelital participante, tendrán acceso a HBO Max.

Conocé el catálogo completo: