Comscore "Friends: The Reunion": los pros y contras del reencuentro más esperado por todos - América TV

"Friends: The Reunion": los pros y contras del reencuentro más esperado por todos

Tras demoras y postergaciones por el COVID-19, finalmente está entre nosotros la tan esperada reunión de Friends. Los seis protagonistas de la sitcom que comenzó en 1994 y finalizó en 2004, tras 10 temporadas, se volvieron a juntar en el set original de la serie en los estudios Warner Bros. de Los Ángeles, donde rodaron todos los episodios, para recordar anécdotas, interpretar algunas de las mejores escenas de la serie, divertirse y emocionarse.

El especial de 104 minutos se estrenó en exclusiva en la plataforma de streaming HBO MAX y cuenta con la presencia de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Además está producido por los co-creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, Kevin S. Bright.

 
 

LO BUENO:

Los seis actores no se mostraban juntos desde el final de la serie hace 17 años, por lo que la ansiedad y la expectativa de esta reunión era muy grande. Si bien Jennifer, Courteney y Lisa son amigas, se juntan asiduamente y lo comparten en sus redes, el resto del elenco no está tan en contacto. Por suerte, de esta "juntada de amigos" fue super positiva, no defraudó a los fanáticos y está llena de nostalgia.

 

El episodio incluye escenas inéditas y mucho material del backstage de las grabaciones, bloopers y entrevistas exclusivas con los creadores de la serie que cuentan con lujo de detalle cómo seleccionaron a cada uno de los actores, intimidades del guión, de la creación de los personajes y cómo vivieron el momento de máxima popularidad de la comedia.