ComscoreFamosos con COVID-19: Nelson Castro, Carmela Bárbaro y Paulo Kablan se contagiaron

SHOW

Famosos con COVID-19: Nelson Castro, Carmela Bárbaro y Paulo Kablan se contagiaron

Ya se conocen varios casos de COVID-19 positivo en los medios de comunicación y se siguen sumando nombres de famosos a la lista de afectados por el virus. Esta mañana en "Informados de todo" dieron detalles de algunos nuevos contagios.

El periodista Diego Esteves contó: “Una reinfección es el caso de Paulo Kablan, periodista de policiales del programa ‘Flor de equipo', también está en la ‘Rock and Pop’, en la radio. Y se recontagió; él había tenido un primer contagio en julio asintomático, pero esta vez está con algunos síntomas. Pese a eso está saliendo al aire por Zoom desde su casa”.

Además, Esteves agregó que “Carmela Bárbaro también se contagió por el contacto con Paulo". "Desconozco si está con síntomas", detalló luego. Más tarde sumó que "Marcelo Polino, que también está en el programa, se hisopó pero aún no tiene el resultado, y Nelson Castro se suma a la lista de famosos con COVID. Está con algunos síntomas, lo confirmó el a través de redes sociales”.

Sobre el caso de Kablan, comentó: “Paulo, que trabaja en radio, ya todo su equipo dio positivo... Es todo un tema la radio, el estudio, la cercanía, los lugares y la ventilación”.

Mirá más en el video: