ComscoreEsmeralda Mitre: "La gente confunde delirio con sentido del humor”

SHOW

Esmeralda Mitre: "La gente confunde delirio con sentido del humor”

Esta mañana la actriz Esmeralda Mitre estuvo en el piso de Informados de todo con Horacio Cabak hablando, entre otras cosas, de su polémica participación en el reconocido certamen de canto.

“Le renuncié directamente a Marcelo Tinelli, no a la producción, me da mucha pena, puede sonar creído, pero es un hecho fáctico el rating que yo generaba”, dijo y agregó: “Nunca estuve menos de 50 minutos o el programa entero, si me critican o no, me deja de importar”.

Además, reconoció: “Siempre me divertía, soy muy trabajadora y respetuosa, me puse el programa al hombro. Pero en un momento sentí que era mucha responsabilidad para mí, yo necesitaba más cuidado”.

Del mismo modo, agregó que ella le daba más al programa de lo que el programa le daba a ella y que la mandaban a repechaje "porque el rating lo pedía”.

“Me parece que no está bien que no se haya dicho que yo renuncié, se supone que después se iba a decir, esa es la parte rara”, comentó a su vez.

Finalmente, sobre sus comentadas previas, dijo: “Todo lo que hacía lo tenía pensado, desde que salto, bailo, me tiro al piso; la gente confunde delirio con sentido del humor”.