ComscoreEntrevista a Marcos Carnevale, Soledad Villamil y Gabriela Toscano por el estreno de "Corazón loco"

NETFLIX

Entrevista a Marcos Carnevale, Soledad Villamil y Gabriela Toscano por el estreno de "Corazón loco"

Por Agus Monti

"Corazón loco", la nueva película del director Marcos Carnevale con Adrián Suar, Soledad Villamil, Gabriela Toscano, Alan Sabbagh, Darío Barassi, Magela Zanotta y Betiana Blum, ya está disponible para ver en Netflix. La producción estaba lista para estrenarse en los cines, allá por marzo, pero por la pandemia ese plan se tuvo que cancelar. Ahora finalmente debuta en la plataforma de streaming para todo el mundo.

La historia sigue a Fernando Ferro (Suar), un prestigioso traumatólogo que tiene dos esposas, dos casas y dos vidas, una en Buenos Aires y otra en Mar del Plata. Entre idas y vueltas, el bígamo mantiene en secreto su relación con ambas, y cada una de ellas, Paula (Toscano) y Vera (Villamil), creen ser la única en la vida de Ferro... hasta que lo descubren. Allí se empieza a complicar todo y comienzan a tramar un plan de venganza.

"Corazón loco habla de las diferentes maneras de amar", comentó Marcos Carnevale a América TV. Y agregó: "Es un auténtico poliamor sin consentimiento, [Suar] ama de verdad y se siente completo cuando las tiene a las dos. Si pierde a una de las dos se muere, es así de simple".

Sobre el protagonista, el director también aclaró: "Él sabe que en la cultura en la que vivimos es inaceptable esto y entonces se ve obligado a mentir, y eso es lo peor que puede hacer, porque cuando las chicas se dan cuenta que él mintió empiezan a crear todo un plan de venganza".

Las mujeres protagonistas, las mujeres de Adrián Suar en la ficción, "son dos mujeres fuertes, fuertes de distinta manera", expresó Soledad Villamil en la entrevista con este medio. Y añadió: "La película está lejos de tomar la idea del bígamo como el "langa" que tiene dos minas y es un vivo bárbaro, en realidad cuenta cómo estas mujeres se enteran y traman su venganza".

Además, Gabriela Toscano reconoció que tuvieron "muy buena química" con su compañera de pantalla y que "agarraron" una escena clave de la película, la que las une, y a partir de ahí comenzaron a fortalecer su vínculo.

Mirá las entrevistas con Marcos Carnevale, Soledad Villamil y Gabriela Toscano acá: