ComscoreEntrevista exclusiva a Franco Masini, Giovanna Grigio y Lizeth Selene, protagonistas de "Rebelde", la nueva serie juvenil de Netflix

ESTRENOS

Entrevista exclusiva a Franco Masini, Giovanna Grigio y Lizeth Selene, protagonistas de "Rebelde", la nueva serie juvenil de Netflix

Por Agus Monti

El argentino Franco Masini (Luka Colucci), la brasilera Giovanna Grigio (Emilia) y la mexicana Lizeth Selene (Andi) charlaron con Agus Monti en exclusiva para América TV y adelantaron todo sobre "Rebelde", la nueva serie juvenil de Netflix. "Si bien esto es una serie original con nuevos personajes dentro de un mismo universo obviamente todos los fanáticos de 'Rebelde' conocemos el apellido Colucci, entonces más o menos es un nuevo Colucci pero con la tradición familiar", comentó Masini.

Los actores y cantantes hablaron de la nueva generación de personajes, sus looks, el rodaje en pandemia, los mejores recuerdos del set, las escenas de canto y baile, la historia y "Rebelde Way", la versión argentina de la serie.

"Es una trama muy honesta como siempre digo que estos personajes existen, yo conozco varias Emilias, conozco varias Andis, entonces es una historia que habla con el público de hoy con mucha honestidad", declaró Grigio.

Sobre las jornadas de filmación, Franco acotó: "Muchas cosas fueron complicadas la verdad por el COVID, fue muy duro el rodaje con COVID por un tema de los protocolos que si había un contagio había que parar, pero bueno por suerte pudimos lograrlo, pero se logró, dejamos lo mejor, nos esforzamos un montón, así que esperemos que ahora la gente lo disfrute tanto como lo hicimos nosotros".

La primera temporada de Rebelde se estrena el 5 de enero.

Mirá la nota completa: