Comscore Entrevista a "Las chicas del cable": "Queríamos hacer un final que deje a la serie en lo más alto y lo logramos" - América TV

Entrevista a "Las chicas del cable": "Queríamos hacer un final que deje a la serie en lo más alto y lo logramos"

Las chicas del cable

Blanca Suárez y Denisse Peña, dos de las protagonistas de "Las chicas del cable", charlaron desde España con A24.COM sobre la temporada final de la serie de Netflix, que llega el 3 de julio a la plataforma. Las actrices hablaron de sus expectativas, la despedida de sus personajes Lidia y Sofía, respectivamente, y más detalles del gran cierre de la historia.

La última parte de la historia se inicia siete meses después del final de la primera parte de la quinta temporada en una España convulsionada y revuelta. Lidia sufre la venganza de Carmen en un centro de reeducación, mientras Francisco y sus amigas la buscan desesperadamente. El lema que mueve a Lidia, Marga, Carlota y Óscar es “No es por nosotras, es por todas”.

 
 

- ¿Cómo están viviendo estos días previos al estreno de la temporada final?

Blanca Suárez: "Estamos nerviosos pero sobre todo contentos de poder mostrar estos últimos capítulos, cada historia tiene un final; puede ser feliz, triste o amargo depende con qué ojos se mire. Creo que todos nos sentimos muy afortunados de haber participado en esta serie pero también contentos de cerrar un poco el círculo y el ciclo de "Las chicas del cable". Sabíamos que en algún momento el final tenía que ocurrir y no estábamos dispuestos a dejar que la serie se apagara poco a poco, queríamos dejarla en lo alto y hacer un final que dejase a la gente impactada y bueno, desde mi punto de vista, creo que lo conseguimos".

 

Lidia en la última temporada de "Las chicas del cable".