Comscore Disney+, el servicio de streaming que reúne series y películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y NatGeo, llega a Argentina en noviembre - América TV

Disney+, el servicio de streaming que reúne series y películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y NatGeo, llega a Argentina en noviembre

Disney Plus llega a Argentina en noviembre

Disney+ aterriza finalmente en Argentina y el resto de América Latina y el Caribe el próximo 17 de noviembre. El servicio de streaming se suma a la larga lista de plataformas que ya conviven entre nosotros: Netflix, Flow, HBO GO, Amazon Prime Video, Hulu, Starz Play, Apple TV+ y más.

A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será el hogar exclusivo de películas, series, cortos, shows, documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, es decir que todas las producciones de estos estudios que actualmente están en otras plataformas dejarán de estar disponibles y se encontrarán únicamente en esta.

 
 

Aún no se conoce el costo de suscripción pero en Estados Unidos, donde debutó en noviembre de 2019, sale US$6,99 por mes y US$69,99 el pack anual. Y en nuestro país servicios como Netflix tienen opciones que van desde los $199 a $449 por mes, dependiendo de la calidad y cantidad de las pantallas contratadas.

El catálogo:

 

A partir de noviembre quienes contraten este servicio podrán disfrutar de una gran cantidad de contenido. A continuación una lista con los títulos destacados: