ComscoreDisney+ emitirá algunas de sus series originales en el cable para atraer suscriptores antes de su lanzamiento

CINE Y SERIES

Disney+ emitirá algunas de sus series originales en el cable para atraer suscriptores antes de su lanzamiento

Por Agus Monti

Disney+, el servicio de streaming que nuclea todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y NatGeo, se prepara para arribar a nuestro país y a toda América Latina el próximo 17 de noviembre, y para conquistar suscriptores adelantará algunas de sus series originales en los canales de cable que son propiedad de la empresa.

Las producciones que podrán verse de manera anticipada en la televisión entre el 11 y el 16 de noviembre serán: "The Mandalorian", "Star Wars: La Guerra de los Clones", "High School Musical: El Musical: La Serie", "Diario de una Futura Presidenta", "The Imagineering Story" y "El Ristorantino de Arnoldo".

Luego de estos días, todos estos contenidos se encontrarán exclusivamente en la plataforma. Aún no hay información de planes de suscripción ni precios.

A continuación el cronograma de programas, horarios y canales de cable:

- "The Mandalorian". El 15 de noviembre a las 22 horas por FOX Channel se presentarán, sin cortes comerciales, los dos primeros episodios de la serie live-action del universo de Star Wars, creada por Jon Favreau (Iron Man, El Rey León) y protagonizada por Pedro Pascal (Narcos, Game of Thrones).

- "Star Wars: La Guerra de los Clones". El 14 de noviembre se trasmitirán los dos primeros episodios de la temporada final de la serie animada creada por George Lucas. Disney XD lo hará a las 21 horas (versión doblada al español) y FX a las 22 (versión subtitulada).

- "High School Musical: El Musical: La Serie". El 16 de noviembre a las 20 horas por Disney Channel podrá verse el primer episodio de esta producción que sigue a un grupo de alumnos que espera con ansiedad la primera obra de su instituto. La serie es un giro actualizado de la clásica película de Disney Channel de 2006 "High School Musical".

- "Diario de una Futura Presidenta". El 12 de noviembre a las 21 horas a través de Disney Channel el público podrá conocer la historia de Elena Cañero-Reed, una niña cubanoamericana de 12 años que algún día se convertirá en presidenta de Estados Unidos, pero por ahora explora su primer año de esa jungla conocida como escuela secundaria. A través de su diario, Elena narra en esta nueva comedia familiar los problemas a los que hace frente en la escuela y que la llevarán a convertirse en una futura líder.

- "The Imagineering Story". El 11 de noviembre a las 22 horas en National Geographic se emitirá el primer episodio de la serie documental que conduce al espectador por un viaje detrás del telón de Walt Disney Imagineering, el poco conocido centro de diseño y desarrollo de The Walt Disney Company. Durante casi 70 años, una combinación única de artistas e ingenieros han convertido la idea visionaria de Walt Disney, que parecía imposible, en un fenómeno mundial que llega al corazón de millones de personas. A estos diseñadores se les llama "Imagineers".

- "El Ristorantino de Arnoldo". El 13 de noviembre a las 20 horas se emitirá por Disney Junior el nuevo show de Diego Topa (Junior Express). La serie se centra en las andanzas gastronómicas de Arnoldo y Francis, dos queridos personajes que se desprenden de Junior Express, la exitosa serie original de Disney Junior que lleva numerosas temporadas en el canal.

LEÉ TAMBIÉN:
"Disney+ llega a Argentina en noviembre: qué series y películas incluirá."

LEÉ TAMBIÉN:"Disney+ llega a Argentina en noviembre: qué series y películas incluirá."