Comscore¡Al desnudo! La foto hot de Jimena Barón bajándose los pantalones

SHOW

¡Al desnudo! La foto hot de Jimena Barón bajándose los pantalones

Jimena Barón siempre busca los límites en sus posteos de redes sociales. En este caso quedó al borde de la censura por parte de Instagram, al compartir una imagen suya bajándose los pantalones en la casa de Daniel Osvaldo.

En esta ocasión, Jimena Barón compartió una seguidilla de dos postales híper sensuales, encerrada en la casa de Daniel Osvaldo, donde permanece por la cuarentena extendida.

En las imágenes, se la pudo ver al borde del desnudo y con la mirada firme hacia la cámara, bajándose los pantalones y con el buzo subido, para mostrar sus impactantes curvas. Y a modo de comentario, escribió: “Les dejo esta última más bonita”.

El posteo superó los 400 mil “me gusta” y tuvo cientos de mensajes elogiando su belleza. Violeta Urtizberea expresó: “Keeeee”, entre otros comentarios que le dejaron en claro su admiración por el sensual cuerpo que posee.

Jimena Barón venía llamando la atención de todos los seguidores que tiene en las redes por un hecho inédito en ella: hacía varios días que no realiza ningún tipo de publicación, algo inusual, ya que suele mostrar su día a día y más desde que se había instalado en la casa de Daniel Osvaldo para pasar la cuarentena junto a él y Morrison, el hijo de ambos.

Sobre el porqué de la decisión de ambos de “abandonar” las redes hay dos versiones: una, que fue después de las denuncias de Militta Bora, quien en diálogo con GENTE habló de Osvaldo, su ex, y dijo que no hay que pasar por alto que es un tipo agresivo.

La segunda indica que habría dejado a Osvaldo para ir detrás de un “likeador” serial que la habría seducido. Una versión abierta que @juariu dejó en sus redes, donde además sostuvo que Jimena “cargó el baúl del auto con sus cosas y abandonó la casa de Osvaldo en Banfield”.