ComscoreClaudia Villafañe habló por primera vez: "No puedo seguir escuchando estas barbaridades"

SHOW

Claudia Villafañe habló por primera vez: "No puedo seguir escuchando estas barbaridades"

Claudia Villafañe rompió el silencio y llamó a Polémica en el bar para hablar, por primera vez, de la muerte de Diego Maradona, la organización del velorio, la causa, los audios que se filtraron y el reciente documental.

"Dije que no iba hablar porque no me interesaba salir a hablar ni polemizar con nadie pero la verdad no puedo seguir escuchando las barbaridades que están diciendo", disparó al comienzo de la nota y continuó: "No puedo entender la caradurez de toda la gente que está hablando ahí, que después de todos los audios que salieron y dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo a Diego puedan seguir hablando de años pasados, someterme a mí en el medio de que me entregaron el cadáver, yo no hice nada que no estuvo avalado por los cinco hijos de Diego ese día, y por la familia, y por las hermanas y por todos los que estaban. Yo no me tomé ninguna atribución de ningún tipo, sino que le pregunten a Víctor Stinfale".

Además, aclaró que fue Stinfale quién no dejó ingresar a Rocío Oliva al velorio y no ella: "Si a Rocío le quedó alguna duda de quién fue la que no la dejó entrar que se lo pregunte a Víctor Stinfale, que fue el que me vino a preguntar a mí y yo le dije que yo no tenía nada que ver ni tenía que tomar ninguna decisión de ningún tipo, porque no me correspondía. Ella me conoce muy bien como todos lo están ahí y saben quién soy y si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos ustedes o todos lo que están ahí defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados, porque yo no hice nada de lo que no correspondía".

Sobre si tenía relación con Maradona y se comunicaba con él asiduamente, confirmó: "Tengo llamadas de Diego del día domingo 21 de noviembre en mi celular, para que vean que sí hablaba conmigo, que no lo hagamos público y no contáramos todo lo que hacíamos cuando nos juntábamos en la casa de mis hijas o lo que sea, eso no quiere decir que no habláramos o que tuviéramos juicios de por medio, sabíamos separar muy bien las cosas y Rocío lo sabe muy bien".

Cuando el periodista Mauro Federico le consultó sobre sí había sido invitada para participar del documental que realizó Infobae y sí le dieron algún tipo de acceso de supervisión del material, la empresaria respondió: "No, no tenía idea yo del documental, lo vi como ustedes. Nosotras tres no estábamos enteradas, los demás no sé".

Luego, la madre de Dalma y Giannina, dijo: "Las cosas están saliendo a la luz y la Justicia se va a hacer cargo, no metamos más a nadie, que la Justicia se haga cargo de lo que se tenga que hacer cargo y que los culpables paguen lo que tengan que pagar, sea quien sea, es lo único que pido y creo que todo el pueblo y todo el mundo está pidiendo justicia. Ojalá se haga justicia y que los que tengan que pagar, paguen".