Comscore"La China" Suárez rompió el silencio y publicó un extenso comunicado: “Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no provoqué y no alenté”

SHOW

"La China" Suárez rompió el silencio y publicó un extenso comunicado: “Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no provoqué y no alenté”

Eugenia "La China" Suárez rompió el silencio en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. La actriz subió varias historias de Instagram con un largo comunicado, donde expone su postura respecto al triángulo amoroso. "Siento un deja vu infernal con esta situación", declaró la ex pareja de Benjamín Vicuña y aclaró: “Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no provoqué y no alenté”.

El periodista de América Noticias, Daniel Ambrosino, leyó la carta completa mientras debatía con Soledad Larghi sobre la situación: "Lo que está diciendo "La China" Suárez es 'Wanda cuando me pegó a mí para mantener la pantalla de una familia feliz que ya no es'".

"“Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos”"

Fragmento del comunicado de "La China" Suárez.

Mirá la carta completa: