ComscoreMás casos positivos de COVID-19 en la TV

SHOW

Más casos positivos de COVID-19 en la TV

En medio de la pandemia que afecta al mundo son cada vez más los casos confirmados de coronavirus en la radio y la televisión.

Esta mañana en Informados de todo se dió a conocer un audio de Catherine Fulop enviado al periodista Diego Esteves en donde se confirmaba la noticia de su positivo, además de hacerlo público en sus redes.

El audio relata cómo se dieron los hechos y cómo se encuentran, ya que su familia también está contagiada: “Di positivo el sábado, me hisopé y a la noche tuve el resultado, nos hicimos unos estudios porque estaba desaturando; por suerte la tomografía y los análisis de sangre dieron bien. Ova y Titi (su hija) están con los síntomas más fuertes, yo los tuve entre viernes, sábado y domingo pero ya estoy mejor sin fiebre”.

No es la única famosa que tiene coronavirus, sino que se supo que Claudia Fontán también dió positivo, por lo que se tuvieron que hisopar sus compañeras Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti del programa “Mujeres” que se emite por El Trece. La actriz a su vez trabaja en la radio junto a Guido Kaczka y Santiago del Moro, quienes también deberán hacerlo.