Carmen Barbieri, furiosa por la sanción a Claudia Fontán: "Por la mentira hay que eliminarla"

Rodrigo Lussich reprodujo este fin de semana en El Show de los Escandalones un fragmento de la nota que Marcelo Polino y Soledad Pastorutti le hicieron a Carmen Barbieri, exparticipante de MasterChef. La vedette y comediante hizo referencia a la sanción que recibió Claudia Fontán, tras levantar comida del suelo y utilizarla en una de sus recetas.
"Por la acción, es decir de levantar la comida del suelo, y volver a cocinarlo, me parece que está bien el castigo de ir todos los domingos [a la gala de eliminación]. Pero por la mentira hay que eliminarla, yo no soporto la mentira", dijo Barbieri.
"Polino, que es un poco la voz cantante del reality, le dijo Judas porque mintió tres veces, la tienen jurada", acotó Lussich.
Reviví más:
Se habló de