ComscoreCarlos Salvador Bilardo tendrá su propia serie documental

SHOW

Carlos Salvador Bilardo tendrá su propia serie documental

La plataforma de streaming HBO Max, que desembarcará en Argentina y la región en junio, prepara una serie documental de cuatro episodios sobre el exjugador y director técnico, Carlos Salvador Bilardo.

La producción titulada “Bilardo, el doctor del fútbol” contará la historia del entrenador reconocido por haber sido campeón del mundo con la Selección Argentina en México, en 1986, y logar el subcampeonato en Italia, en 1990.También habrá testimonios de las figuras más relevantes del universo de la pelota.

La división latinoamericana de la compañía, que dirige el argentino Tomás Yenkelevich, anunció hoy a través de un comunicado de prensa que tiene en sus planes generar más de 100 producciones en la región en los próximos dos años.

“Planeamos desarrollar más de 100 producciones locales en los próximos dos años, de las cuales 33 ya se encuentran en producción”, detallaron.

Ahí se cuentan a “Búnker” (comedia de acción de México), “Amarres” (drama romántico de México), “Los ausentes” (drama brasileño) y la argentina “Días de gallos”, drama juvenil musical sobre el ambiente del freestyle con estrellas como Ángela Torres y Ecko.

Además, en el día de la fecha se conocieron dos títulos más, que también arribarán durante 2021: la mexicana “Sustos ocultos de Frankela”, antología de cuentos de horror para niños en animación stop motion, y la argentina “Bilardo, el doctor del fútbol”.

HBO Max tendrá, además de los títulos especialmente creados para su catálogo, contenido de las marcas de WarnerMedia como HBO, Universo DC, Warner Bros. y Cartoon Network.