ComscoreAlejandro Fantino se despidió de "Fantino a la tarde" y anticipó su debut como conductor de "Intratables"

SHOW

Alejandro Fantino se despidió de "Fantino a la tarde" y anticipó su debut como conductor de "Intratables"

Alejandro Fantino se despidió de las tardes de América TV y de su programa "Fantino a la tarde" para prepararse y encarar un nuevo desafío: la conducción de "Intratables".

"Voy a ser honestamente brutal y rápido, para mi es difícil despedirme de un programa porque, gracias a Dios, históricamente, los programas que he tenido han durado mucho tiempo, me pasó con 'Mar de fondo' en TyC Sports, luego me pasó con 'Animales Sueltos', que fueron más de 10 año y me pasó con 'El show del fútbol' también en este canal", comenzó el conductor.

"Cuando yo dejo 'Animales Sueltos' me iba a ir a trabajar al prime time de esta señal, después pasó lo que pasó en Wuhan y se vino la pandemia de coronavirus, y el prime time no se dio", continuó Fantino y agregó: "Con la partida de Fabián Doman se abrió una puerta para ir al prime time e ir a Intratables. (...) El prime time es lo más grande que le puede pasar a un conductor de televisión. Todos soñamos con el prime time. (...) Cuando me lo dijeron no caí, estuve dos días llorando de la emoción. Es un programa que siempre quise hacer".

Mirá su despedida completa: