domingo 14 de enero de 2018
#SECRETOSVERDADEROS

Walter Olmos, una vida marcada por la pobreza, la fama y la tragedia

En el programa conducido por Luis Ventura se entrevistó, en Catamarca, a la familia y allegados del cantante cuartetero, a 15 años de su fallecimiento.

Secretos Verdaderos presentó este domingo un especial sobre la historia de vida de Walter Olmos, a 15 años de su muerte.

El programa conducido por Luis Ventura viajó hasta Catamarca, donde dialogó Noemí, la madre, los hermanos y músicos que lo acompañaron.

"Era travieso. Lo mandaba a comprar un remedio y volvía al otro día", relató su madre que, cuando Walter era pequeño, se escapó de la casa producto de las borracheras y golpizas que le propinaba su marido.

Carlos Ponce, músico de Olmos, aseguró que el catamarqueño "nunca cambió su manera de ser" con la fama. "Era divertido y tenía una personalidad fuerte", expresó

"El volvía de un show, dejaba la plata en un rincón y se la guardaba", contó la madre que, tras la muerte de su hijo, aseguró sentir su presencia en varias oportunidades. "Siempre está conmigo. Cuando me tiraba en el sillón, se acostaba a la par mía".

La dura infancia de Walter

Embed

¿Por qué se disparó?

Embed

El día que vaticinó su temprana muetre

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América