sábado 02 de diciembre de 2017
#RominaYanEnSecretos

"Señales", el homenaje imperdible de Secretos Verdaderos a Romina Yan

A siete años de su muerte, el programa de Luis Ventura presentó un especial para volver a ver sobre la vida artística y personal de la protagonista de diversos ciclos infantiles que marcaron una generación.

Cuando ya se cumplen más de siete años de su lamentable y siempre recordada pérdida, Secretos Verdaderos homenajeó este sábado a Romina Yan, la protagonista de innumerables ciclos infantiles que marcaron una generación y que aún hoy se mantienen vigentes.

Embed

Con informes que abundaron en detalles, el programa de Luis Ventura recorrió la vida artística y personal de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, la misma que comenzó a desandar su camino en la televisión gracias a "Jugate Conmigo", aquel programa que conducía la propia Cris y al que ella accedió porque "quería estar cerca de mi mamá".

Embed

Al margen de los clásicos informes, este especial de Secretos también tuvo la participación en el piso de tres invitados especiales: Alberto Fernández de Rosa, Viviana Puerta y Daniella Mastricchio, cada uno dueño de un papel protagónico en los éxitos que supo encabezar Romina.

Embed

Mención especial, en tanto, para los testimonios recopilados de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, quienes aseguran (principalmente él) seguir conectados con su hija. "Para mí, Romina me habla a través de la música", afirma él en un reportaje para volver a ver.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América